martes, octubre 03, 2006

iniston

Son pequeños monstruos microscópicos que viven en mi boca que cuando los intento hechar se estampan contra mi mano, y yo los noto malheridos y sonrientes. Noto su maldad en mi boca y garganta. Cuando toso noto su sabor a enfermedad y estoy deseando asesinarlos.
Hoy me he comprado un arma de destrucción masiva. Joderos cabrones.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te recomiendo el bisolvon...brutal y sin receta.

Y gargaras con cocacola.

19:19  
Anonymous Anónimo said...

ah! y también imaginarte que las defensas es un ejercito que va contra los virus dentro de tu garganta y les ganan. Te imaginas la batalla en tu garganta y prau. Yo lo hacia de pequeña xD.

P.D: Era una niña especial

19:20  
Anonymous Anónimo said...

ummmm...visto tu desocupada vida, podrias actualizar esto mas amenudo,q los demas nos gusta disfrutar de tus escritos....= de mayor te ganas la vida aciendo esto, kien sabe,no??....

P.D.ay ciertas oras del dia, q no se puede acer muxo mas q navegar x internet...

23:28  
Anonymous Anónimo said...

Querido Tuba:
Aquellos que seguimos tu camino por lo transcendental y lo divino nos preguntamos cuando volveras a deleitarnos con tus locuras. Echamos de menos tus relatos que nos hacen viajar a ese mundo de fantasía que has creado y que tanto nos gusta.
Comprendemos que has tenido una agenda muy ajetreada; estudiar, tomar café, estudiar...Con una vida tan movida es normal que no hayas tenido tiempo para escribir...Pero por favor! Escribe!!! Haz lo que tengas que hacer para que la inspiración vuelva a ti, emborrachate, vete de juerga, fumate un porro...Lo que sea!Pero escribe ya!!!
Estamos sedientos de Tuba...
We love you!

09:56  

Publicar un comentario

<< Home