jueves, agosto 24, 2006

Buenos días. mire, me gustaría comprar un paquete de tabaco y no sé cuál es mejor para mi propósito...Así que si no le importa, y no supone mucha molestia, ¿podría mostrarme una selección de tabacos para comprobar cuál de ellos contiene más veneno?

El vendedor estaba un poco confuso y le expliqué el motivo de esta extravagancia: perdone si le parezco un loco pero estoy harto de este mundo y como no tengo valor para cortarme las venas o tirarme desde un quinto iré matandome poco a poco...por si en algún momento este mundo vale la pena y decido echarme atrás.

¿...?

Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, yo soy fumadora desde hace tres años y de momento nada....

Y si te tiras desde un séptimo piso siempre te puedes quedar paralitico y joderte la vida...y cortarte las venas...asqueroso, que dan asco los cortes.

Siempre puedes pedirle a un buen amigo que te mate, los mejores amigos nunca fallan xD.

13:49  

Publicar un comentario

<< Home